¿Hace cuánto que están solos?, ya hace tiempo cierto, para ti que parece que “te quedarás a vestir santos” o que ya ni voltear a San Antonio te sirve, te traemos tres películas para que no extrañes un abrazo cálido en estos días fríos.

Blue Valentine

Si crees que estar solo es malo, ahora imagina que se siente estar en una relación y ver como esta se cae poco a poco mientras te rompe el corazón. ¿Qué sera peor?

Publicidad

Lost In Traslation

Esta película es la perfecta para los que ya se cansaron de las clásicas historias de amor, además te hará pensar en el amor y en la vida y notarás que estar solo no es tan malo.

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

Una de las pocas películas donde Jim Carrey no te hace reír, además de ser un drama bastante peculiar y distinto a lo que estas acostumbrado, te hará ver las relaciones de una manera distinta.

Si después de estas películas te das cuenta que existen muchos otros que también están solos y no les va para nada mal, que bien y si te mantienes en una ola de sufrimiento por tu soledad, pues te recomendamos seguir viendo películas, pronto se te pasará.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here