Si ya estas cansado de chutarte las veinte mil películas de Mi pobre Angelito, mientras esperas que te llamen a cenar, aquí te cambiamos un poquito la selección, imagínate que ni siquiera veras películas gringas.

 

Arthur Christmas: Operación Regalo

Publicidad

Esta linda película navideña es del año 2011, de la directora Sarah Smith, es una película de animación en 3D y producida por Aardman Animation y Sony Pictures. La película nos relata de como Santa está pensando jubilarse y que su hijo debe seguir con el negocio familiar pero eso sí tienen que verla para que chequen que hasta Santa tiene varios contratiempos.

Niko el reno que quería volar

Para hacer amena esta navidad te va a encantar esta linda historia es como su nombre lo dice de la historia de Niko, el siento hijo de uno de los renos que jalan el trineo de Santa tiene una muy cercana relación con él, así que con su gran deseo de volar emprende una bonita aventura al lado de sus amigos Julius una ardilla voladora y Wilma una comadreja. Es una película que nació en 2008 por el director irlandes Michael Hegner.

Joyeux Noël

Traducida al español como Feliz Navidad es una película del director francés Christian Carion, en donde nos sitúa en la primera guerra mundial, donde propone un mensaje de paz, en donde todo se olvidan de las diferencias y hacen una tregua para así tener una Feliz Navidad.

5 Comentarios

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogging and site-building and really savored this page. Probably I’m likely to bookmark your website . You definitely come with good stories. Kudos for sharing with us your website.

  2. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here