3 películas para ver con tu mamá en el cine

0
2001

Aprovecha para apapachar a tu mamá y llévala al cine.

Te tenemos 3 opciones para que lleves a la madre y la saques un poquito de la rutina y además, festejen de una manera diferente.

Mortdecai

Charles Mortdecai (Johnny Depp) es un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Iniciará una andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita.

Vean una de las tantas personalidades de Depp, tienen garantizado que no morirán del aburrimiento gracias al sentido del humor y excentricidad que distinguen al actor y a todas las películas que ha protagonizado… y si tu mamá es fan del Capitán Sparrow  ¡te lo va a agradecer!

Tal vez es para siempre

Esta opción para este fin de semana de madres ya que es la película que no falla y le agradará a todas las que llevan las riendas de la casa.  Basado en la novela de Cecelia Ahern “Where the Rainbows End”, “Tal vez es para siempre” es una comedia moderna que nos lleva a tratar de encontrar la respuesta a la pregunta de si solo tenemos una sola oportunidad cuando se trata de verdadero amor.

Para algunos sonará cursi pero es una buena película para pasar el sábado o dominguear, si no quieren llevar a mamá también es opción para que inviten a su peor es nada se ganarán unos buenos besos y suspiros.

El Gran Pequeño

Esta opción será del agrado de chicos y grandes, hombres y mujeres; con una gran calidad visual “El Gran Pequeño” trae una historia mágica ambientada en los años 40. Es la historia de un niño que es rechazado por su baja estatura; su vida se complica cuando su padre -interpretado por Michael Rapaport- tiene que ir a la guerra. Para hacerlo volver a casa tiene que hacerse amigo de un anciano japonés y creer que tiene un gran poder.

Little Boy es una película familiar épica que te lleva en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño. Así que para todos los que son optimistas y para los que no es una buena opción para que salgan con una buena sonrisa.