3 series de DC comics (más allá de los súper héroes)

0
1742

Ya se llegó el finde y una vez más el Trochilero deja unas cuantas recomendaciones por si no te dan ganas de salir te la pases viendo algunas series en tu casita, esta vez le tocó a DC para aquellos fanáticos de las creaciones de esta compañía les dejamos las siguientes series.

 

The Flash

Lanzada en octubre de 2014, es una serie basada en Barry Allen quien tras sufrir una trágica infancia en el presente es investigador y está determinado a saber las causas de algunos sucesos importantes. Se llega a obsesionar con un acelerador de partículas de alta tecnología y en una presentación pública de dicho aparato algo sale mal y lo deja en coma por nueve meses, y solo despierta para descubrir que su vida ha cambiado por completo y ahora tiene una habilidad que es la velocidad. Basada en el superhéroe de DC Comics y dirigida para la cadena The CW con una temporada con 23 capítulos.

flash

 

Gotham

La serie nos cuenta la historia de un detective en el departamento de policía de Gotham que como ya saben muchos siempre está al borde de caer en manos de villanos; comienza a trabajar en ese caso donde dos multimillonarios son asesinados hablamos nada más y nada menos de Thomas y Martha Wayne, más tarde conoce a Bruce y con él la serie también nos cuenta la historia de villanos como el Pingüino, Joker y algunos más conocidos por los fans. El creador es Bruno Heller, cuenta con dos temporadas propiedad de la cadena FOX.

gotham

 

Constantine

Esta serie nos cuenta algunas cosas que pasa John Constantine cuya alma fue condenada a algunas cuestiones un tanto demoniacas, pues es cazador de demonios se dedica a salvar a Liv quien es hija de un amigo de Constantine, ella tiene el “don” de ver cosas más allá de nuestro mundo y por tanto puede predecir algunas cosas y ve que una fuerza quiere invadir nuestro mundo, es aquí donde Liv y Constantine se vuelven aliados para salvarnos de demonios. Cuenta con una temporada y fue lanzada en 2014 para la cadena NBC.

Constantine

 

Y para aquellos que son fans y no lo sabían estarán dos series próximas a estrenarse será la serie dedicada a Supergirl y se estrenara en Octubre de este año y Leyends of tomorrow que se lanzara el próximo año.