3 series de narcos que te harán brincar en tu asiento

0
6090

En las series hay de todo y desde hace algunos años se han producido algunas series con una temática en relación al narcotráfico y sus grandes figuras, hasta crear a algunos productores de meta que muchos quisieran que fueran reales.

El señor de los cielos

Esta serie producida por Telemundo, Argos y Caracol Television es una serie que muestra la historia de Aurelio el narcotraficante que controla al gobierno mexicano y es además el más rico en el país, en la serie veremos todos los movimientos del narco y como se maneja. La serie cuenta con tres temporadas con un total de 262 episodios, distribuida por Telemundo.

sc1

Narcos

Una serie original de Netflix que sin duda no te puedes perder, está serie narra la historia y el auge del líder del narcotráfico en Medellín; Pablo Escobar, no es narrada desde el punto de Escobar sino de un agente de la DEA llamado Steve Murphy. Cuenta con una temporada con un total de 10 capítulos.

nar1

Breaking Bad

“La mejor serie de televisión de la historia”, según el escritor Stephen King, así que es indispensable que la veas, la trama puede llegar a ser pesada pero siempre bien ejecutada por su creador Vince Gilligan. La serie cuenta el cambio de vida que sufre el profesor de química Walter White al enterarse de que tiene cáncer, y lo que hace para dejar a su familia con algo de dinero cuando el ya no se encuentre. Cuenta con 5 temporadas con un total de 62 episodios de la cadena AMC.

bb1