3 series de sci fi que no debes perderte

0
1625

Expedientes secretos X

Si tienes un aprox. de 20-25 años de seguro recordarás la música que tanto caracteriza a esta serie, y es porque cuando estabas peque, tal vez tus papás veían la serie y tú de verdad que te imaginabas un montón de cosas. Bueno la serie es Estadounidense que fue creada por Chris Carter y distribuida por la FOX; en la cual dos agentes de FBI investigan esos famosos “expedientes X” por ser fenómenos paranormales. Cuenta con 9 temporadas con un total de 202 episodios y para aquellos que ya están más viejos y la vieron pueden volver a verla nuevamente pues la FOX la lanzará en enero.

https://www.youtube.com/watch?v=pZXuAnfjlEE

HUM∀NS

Dicha serie es una combinación de televisoras, tanto británica como estadounidense, de la cadena Channel 4. Es una serie basada en la serie sueca Real Humans la cual nos trae nuevamente la idea de que los humanos y las máquinas quiten sus diferencias entre sí. La serie se desarrolla en Londres. Actualmente cuenta con 1 temporada de solo 8 capítulos pero ojo, porque para el próximo año se lanzara la segunda temporada.

The 100

Si bien esta serie se cree que es de Netflix pues no es así, es una serie estadounidense creada por Jason Rothenberg que a su vez es basada en la serie del mismo nombre y escrita por Kass Morgan. Después de que la Tierra a sufrido múltiples ataques por sus habitantes se crea una “colonia espacial” en la cual cualquier delito es condena a muerte pero los menos que cometen delitos se tienen recluidos en el “reclusorio juvenil”. Después de tiempo es hora de saber si la Tierra está lista para ser habitada de nuevo y mandan a un grupo de jóvenes delincuentes a verificar si todo está bien. Actualmente cuenta con 2 temporadas con un total de 29 capitulos y es distribuida por The CW Television Network y desde este año la podemos encontrar en Netflix.