3 series nuevas de Netflix que no te puedes perder

0
1473

En eso de las series originales y de muy buena calidad la empresa Netflix se está llevando sus buenos aplausos, pues ya nos ha atrapado a más de medio mundo con sus producciones, si aún no sabes qué serie ver te recomendamos algunas.

F is for Family

Es una serie animada de nada más y nada menos que de Michael Price, el cual es conocido por haber trabajado como guionista en Los Simpson. La serie está ambientada en los años 70´s  para poder enfocar al protagonista en varias situaciones como el machismo y donde el pegarle a tus hijos no te traía problemas. Esta serie se estrena el 18 de diciemre en la plataforma y es la segunda serie de animación para adultos después de BoJack Horseman.

Marseille

Esta serie nos cuenta la historia del alcalde de la ciudad de Marseille en Francia, lo curioso de la serie o la ventaja es que es filmada en esa ciudad y hablada en francés. En sí el alcalde se prepara para las elecciones en las cuales su contrincante es un hombre que él mismo había elegido como su sucesor; también veremos un poco de esos imperios criminales en la serie. La fecha aún esta por confirmar pero no te pierdas la oportunidad de verla.

Jessica Jones

El más reciente lanzamiento de Netflix y Estudios Marvel basada en Marvel comics. Jessica Jones es una investigadora privada que tiene un despacho llamado Alias Investigations; es una mujer “empedernida” al alcohol por su constante lucha por olvidar el pasado, un pasado que podíamos llamarlo cruel pues sus padres fallecieron y ella estuvo en coma. Al descubrir sus poderes ella intenta ser una heroína pero es entonces cuando se encuentra con Killgrave (The Purple Man) quien tiene el “poder” de controlar a las personas. Su primera temporada ya está en la plataforma pues se estrenó el 20 de Noviembre y cuenta con 13 episodios.