3 series para que te ambientes de Halloween

0
1416

Ya se acerca cada vez más el Halloween y con ello vienen algunas fiestas, e incluso muchos ya hasta tienen su disfraz, si a ti no te apetece tanto lo de la pachanga mejor te recomendamos unas buenas series de terror para que te vayas ambientando.

Hemlock Grove

Esta serie de terror y suspenso fue creada por Brian McGreevy y producida por Gaumont International Television para una de las cadenas de “moda”: Netflix. Curiosamente es basada en la novela del mismo nombre escrita por el mismo director. Se estrenó en 2013 y actualmente lleva dos temporadas. En sí Hemlock Grove es una ciudad situada en Pensilvania, que después de cerrar la planta siderúrgica muchos pierden su empleo y sólo hay dos modos del cual mantenerse uno de ellos el Hospital Hemlock en donde se “rumora” que hacen experimentos muy feos.

hem

 

Penny Dreadful

Esta serie se sitúa en un Londres vitoriano que nos muestra los “inicios” de algunos famosos personajes como Frankenstein, Dracula y Dorian Gray. La trama va cuando la hija de la Sir Malcom Murray desaparece y con ayuda de la vidente Vanessa Ives tratan de encontrarla, lamentablemente y como suele pasar se topan con algunas cosas que les van a sacar una que otra cana del susto. Cuenta con dos temporadas de la cadena Showtime.

penny

Z nation

Creada por Karl Schaefer y estrenada en septiembre del año pasado y finalizada en diciembre del 2015 (aun en emisión) mismo año. Esta serie nos habla de nada más y nada menos que de zombies pero no al estilo del que estamos acostumbrados, el chiste aquí es trasladar al único sobreviviente inmune hasta un laboratorio en California que se especializa en el tratamiento para combatir el virus. Esta serie cuenta con dos temporadas y es de la cadena SyFy

z