3 series que no te puedes perder

0
1590

Los súper héroes han existido desde que nació el comic, algunos desde mucho antes, como sabemos han pasado a la animación y esto revolucionó completamente esta industria y no solamente son grandes películas sino que también se han convertido en grandes series.

Daredevil.

 Matt Murdoch es un abogado que por las noches combate el crimen, es ciego pero desarrolla sus demás sentidos para tomar la justicia en sus manos. Producida por Marvell Studios y distribuida por Netflix actualmente se encuentra en la primera temporada y se espera la segunda en el transcurso del 2016.

Daredevil-9

Agents of S.H.I.E.L.D.

Esta serie se sitúa al mismo tiempo de la película o los acontecimientos sucedidos en The Avengers y nos cuenta las vivencias de un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. Producida por Marvel Studios y distribuida por ABC. La primera temporada cuenta con 22 capítulos y la segunda temporada está siendo emitida desde el 3 de Marzo de este año; en Netflix sólo se encuentra la primera temporada.

Agents_of_SHIELD_logo

Smallville.

 Es prácticamente la precuela de Superman en primeras temporadas, se desarrolla en Smallville, y se basan en la vida del joven Clark Kent, algunas temporadas más tarde se envuelve más en los cambios de Clark y la aparición de villanos como Lex Luthor. Consta de 10 temporadas con las cadenas de distribución WB Television Network y The CW Network, la última transmisión fue en 2011.

bds_smallville_poster_últimos_episodios