3 series que te harán pensar que ser presidiario es divertido

0
1891

La semana paso volando y después de una larga semana de actividades que mejor que un relax, si no te apetece salir este finde y mejor quieres pasártela en camita te recomendamos tres series.

Prision Break

Esta es una serie estadounidense que se estrenó el 29 de Agosto de 2005 y el 10 de Octubre en México y Latinoamérica. Es una serie que gira en torno a la “vida” de un hombre que fue sentenciado a la pena máxima por lo que siempre ocurre; fue sentenciado siendo inocente, es aquí donde interviene su hermano y un gran plan para poder salvarlo. Emitida por la cadena FOX, cuenta con cuatro temporadas de las cuales la primer y segunda temporada cuentan con 22 episodios, la tercera con 13 y para cerrar con broche de oro la cuarta temporada cuenta con 24 episodios.

PrisionB

Breakout Kings

Esta serie también estadounidense emitida por primera vez el 6 de marzo de 2011. El escuadrón de Marshals con tal de atrapar a fugitivos hacen trato con prisioneros para poder atraparlos, si los prisioneros ayudan a la causa se reducen sus condenas y trasladados a una prisión de baja seguridad, en la serie se habla de crímenes pesados como grandes estafas y tráfico de armas. Cuenta con dos temporadas la primera de 13 episodios y la segunda de 10, emitida por A&E, creada por Nick Santora y Matt Olmstead.breakoutK

Orange is the New Black

No podia faltar esta serie que está causando furor entre las chicas y algunos chicos, esta serie se transmitió el 11 de Julio de 2013, para los que no sabían es basada en el libro de Piper Kerman  “Orange is the new black: Cronica de mi año en una prisión federal de mujeres” que en la serie se refleja todo lo que vivio y como sabemos un poquito de la imaginación de la creadora Jenji Kohan, actualmente va en su tercera temporada recién estrenada, la primera temporada consta de 13 episodios al igual que la segunda y tercera temporada. Distribuida y lanzada por Netflix.

orange

Así que si lo tuyo es ver series, tienes que verlas ya que son super interesantes y entretenidas.