3 Videojuegos que te darán nostalgia

0
2838

Los clásicos siempre serán los clásicos, incluso en el mundo de los videojuegos. Ahora se desarrollan a base de mucho tiempo y tecnología con resultados asombrosos como el caso de GTA V. A pesar de eso, los clásicos no dejan de ser divertidos, y en ocasiones no tan sencillos. Te mencionamos 3 juegos  de video que marcaron época y que muchos, a pesar de no ser gamers han llegado a escuchar sobre ellos.

Donkey Kong

Donde  nuestro plomero favorito, Mario se enfrenta a Donkey Kong, un gorila que lanza barriles para evitar que llegues a salvar a la princesa siempre en apuro. Creado en 1981 por Nintendo y primer juego protagonizado por Donkey Kong.

uzebox-DonkeyKong

Tetris

Lanzado en 1984, es un videojuego sencillo en cuanto su estética pero posiblemente se le complique a más de uno. El objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos mientras unas piezas van cayendo y tienes que acomodarlas de forma que cubran cada línea de fondo. Si haces un mal acomodo las piezas se acumularan y perderás. Es como el abuelito de Candy Crush.

tetris_32c5

 Pac-man

Para nada es un boxeador, se trata de un simple círculo amarillo con una boca quien va comiendo puntos a través de laberintos, teniendo cuidado de que los fantasmas no te hagan perder vidas, tienes que esquivarlos hasta que Pac-man se coma todos los puntos para pasar al siguiente nivel. Llego al mercado en 1980 y es uno de los videojuegos más famosos de su época

videojuego-sgratis