3×1 en un solo lugar

0
2308

¿Han buscado un lugar que cubra todas sus necesidades? Pues el Trochilero les trae algo para todos los gustos con 3 opcionese en un solo establecimiento.

La botana

Para todos aquellos a los que les encantan las chucherías, aquí les ofrecen una gran variedad como frituras, papas naturales, esos churritos naranjas mancha dedos que les encantan a todos y chicharrón; además de cacahuates en todas sus presentaciones.

La botana no termina aquí pues tienen esas tostadas que a todos les encantan, las famosas tostadas de cuerito y trompa; lo genial es que aquí ofrecen 3 tipos de salsa de árbol, habanera y serrano para que salgan de lo típico.

DSC07354

La comida

Tienen para escoger una buena hamburguesa de arrachera, de pollo, angus, rib eg por mencionar algunas pero deben probar sus especialidades como la que es bañada con salsa de pimiento o una rica hamburguesa de salmón.

Ahí no para la «tragadera» pues también hay diferentes tipos de alitas, dedos de queso, camarón empanizado, entre otros.

OJO: no dejen de probar las papas a la francesa cubiertas con cerveza y también aprovechar su super promo de 3 alitas megas con chile «fantasma» y un antiacido por 39 pesos ¿se animan?

DSC07360

La bebedera

Seguramente se preguntaban como se «pasarían» esta comida y a brincos no será, tienen aproximadamente 100 tipos de cerveza incluyendo la artesanal y lo mejor al costo.

Marcas como Miller, Delirius tremers, Beck’s, Köstritzer son las más vendidas aunque hay quienes vienen en busca de la cerveza de AC/DC o de Iron Maiden.

Así que visiten Magallos y déjense llevar.

DSC07352