¿Quién dijo que la tecnología esta peleada con la lectura?, para todos esos lectores que creen que no se puede accesar a un libro a menos que lo compres en físico o que descargues el PDF, aquí te damos 5 opciones para leer desde cualquier gadget.

Scribd

Seguramente este nombre ya lo habías visto en algún otro lado esto se debe a que es una página de suscripción para lectores que busca cambiar la manera en la que las personas leen. La ventaja es  que tiene una gran variedad de libros, audiolibros y cómics.

Publicidad

descarga

Puedes comenzar con 30 días gratis y después pagaras 90 pesitos.

Wattpad

De aquí salieron muchos de los Bestseller de los últimos tiempos y cubre dos intereses; por un lado leerás historias originales y a los escritores les permite compartir sus historias. Aquí podrás encontrar de todo principalmente fan fiction que te dejarán satisfecho.

devices_2

GoodReads 

Y si tu eres de esos lectores empedernidos esta aplicación es indispensable ya que te permitirá saber todo y en todo momento. Te informa sobre los libros que te puedan interesar y puedes entrar al reading challenge anual, en el cual los lectores se ponen como meta una cantidad de libros por leer. Además a fin de años se hacen los Goodreads Awards en los que toda la comunidad de lectores vota en cada categoría por sus libros favoritos.

goodreads

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here