5 bebidas para los «bien portados»

0
3126

Ya se acerca el finde y para celebrar y que mejor que ir a algún bar de la ciudad, si tú eres de aquellos niños bien que no beben alcohol, si eres conductor designado o simplemente quieres ahorrarte la cruda y no te quieres quedar atrás con una buena bebida, pues aquí te recomendamos que puedes tomar que sea cien por ciento libre de alcohol.

Cherry

Esta bebida se compone a base de almíbar de cereza, y refresco de limón, la puedes encontrar con alcohol o sin él y aún así esta bebida sabe deliciosa.

cherry

 

Piñada

Similar a la piña colada y básicamente no cambia nada sólo que esta bebida no contiene alcohol, muy rica y refrescante para una noche de “calor”.

piñada

Highball

Que su nombre viene prácticamente por el vaso en el que se sirve, el highball “normal” suele ser brandy (también puede ser con whisky), refresco de coca y agua mineral en este caso para los que no quieren alcohol sería agua mineral con refresco de cola.

highball

Pantera Rosa

Consiste en grenetina roja, refresco sabor limón o toronja, o refresco de cola si es más de tu gusto, tiene un sabor agridulce que no molesta y te hará pedir una más.

pantera rosa

Conga

Si vas con tus amigos a divertirte sin los efectos del alcohol puedes pedir una conga que va con jugo de naranja, granadina y endulzante, un sabor muy casual que puede camuflarse con bebidas con alcohol y es delicioso.

conga