Todos pasamos nuestra infancia viendo caricaturas, que si Tom & Jerry, The PowerPuff Girl’s El laboratorio de Dexter.

Pero, ¿quién dijo que las caricaturas son únicamente para los niños?

La animación en la actualidad le ha dado paso a series como Los Simpson Padre de Familia, y no es contenido precisamente para niños.

Publicidad

En esta ocasión te traemos animación para adultos que disfrutaras como en tus años mosos.

The Boondocks

Basada en el cómic homónimo, cuenta la historia de dos hermanos afroamericanos que se mudan con su abuelo a los suburbios de Woodcrest, un barrio de blancos. ¿Se imaginan el conflicto?

Archer

Archer es un agente secreto que comparte trabajo y aventuras sexuales con su mujer y también tiene a su madre como su jefa. Narcisista, maleducado y un desastre en su trabajo, pero a su alrededor no parece molestar a nadie.

Rick and Morty

Si eres amante del sarcasmo y la ciencia ficción, esta es tu caricatura. Un abuelo ebrio y sin sentido de la responsabilidad, se lleva a su cobarde nieto en viajes a universos paralelos.

Space Brothers (Uchuu Kyoudai)

Este es el único anime que  se encuentra en esta lista, pero se lo gana a pulso. Dos hermanos pequeños se hacen la promesa de que algún día llegarán al espacio. Sólo uno de ellos logra ser astronauta, el otro acaba de ser despedido de su trabajo.

F is for Family

Frank Murphy y su familia despiertan esa tristeza y malestar que nos recuerda a Malcom, con tono surrealista, te mantendrá pegado al asiento, claro que no escatima en humor escatológico y lascivo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here