5 clichés de las carreras universitarias que todos conocemos

0
3509

Existe en la vida esa maravillosa ocasión en la que eliges alguna carrera profesional y cuando lo haces piensas “Ya la hice” pero siempre existe alguna persona que cuando le mencionas que estudiarás comienza con los clichés y aquí te dejamos algunos.(No se ofendan, es puro cotorreo)

 

Turismo

Y abrimos con esta bonita licenciatura que bueno, muchos opinan que es una de las carreras del futuro y más que nada para impulsar el turismo que existe en el país, pero se «sabe» que en esta carrera en vez de pasar de semestre en  semestre es de ir de peda en peda, pura “party hard” que se echan esos que estudian turismo.

turismo

Comunicación

Hermosísima carrera, la mejor que puedes elegir si quieres salir a cuadro en la TV, si quieres llegar a salir en una telenovela de Televisa ( o Azteca), y claro si quieres estar detrás de donde se realiza todo esto es porque de seguro quieres ser todo un fornido carga cables.

comunicacion

Ingenierías

Y estas son a las ingenierías en general porque en este lugar abundan las mujeres, los chicos no tienen la necesidad de asomarse a las ventanas para ver si pasa una chica para chifarle y desahogar sus perversidades con ellas. Pero lástima por que solamente los quieren «como amigos», dicen.

ingenieria

Gastronomía

Si elegiste gastronomía como tu futura carrera profesional felicidades, no tendrás que saber ni una pisca de matemáticas, mucho menos física y química pues ya sabes que en esta deliciosa carrera lo único que necesitas es harto dinero y unos brazos fuertes para amasar.

gastro

Arte y Filosofía

Lindas personas que eligen una de estas dos carreras, pues en primera si quieres algo que te «alegre» ya sabes a donde tienes que acudir con algún amigo que estudie filosofía pero si quieres dinero prestado mejor huye porque te van a querer quitar el poco dinero con el que cuentas; como es sabido en el ámbito laboral estas profesiones no son muy bien remuneradas.

artes

 

 

 

Nota: Lo antes mencionado de las ingenierías, en la Lic. En Comunicación y Gastronomía es mero sarcasmo porque sí hay mujeres en ingeniería (muy lindas por cierto), algunos comunicólogos no les cae bien salir a cuadro porque hay más cosas a las cuales se pueden dedicar y los gastrónomos llevan matemáticas y química la mayor parte de la licenciatura; sobre todo los artististas y fiolosofos son dedicados y no andan metidos en ondas raras.