5 consejos básicos de supervivencia: dinero‏

0
3161

Cuando eres estudiante el dinero rinde menos y se te va más rápido cuando eres un estudiante fuereño.

Ser estudiante fuereño no sólo significa que no vives con tus padres y puedes hacer lo que se te venga en gana, también significa (tristemente), que vives con una cierta cantidad a la semana (o peor al mes) y tienes que ingeniartelas para fiestas, escuelas, comida, etc.
En el Trochilero les traemos 5 consejos para sobrevivir después del despilfarro anticipado.
Sin replicas
¿Te acuerdas de ese hígado que has estado dejando en el congelador? Pues como ya no puedes irte a comer una pizza por que tu presupuesto es más que ajustado, ahora tendrás que comer lo que hay, o no comer. La respuesta es bastante obvia no.
higado
Cardio Obligatorio
No puedes ser flojo y no tener dinero, así que olvidate completamente de los taxis, y ve pensando seriamente cuantos de tus camiones son verdaderamente necesarios. Sí toman un camión para bajarse en la 3era parada, les tenemos una noticia. Caminar no hace daño
caminar
Un mundo de copias
Curiosamente en la mayoría de los salones se encuentra alguien que tiene una papeleria o un centro de copiado y casualmente a todos los profesores se les ocurrirá encargarles uno o dos juegos justo cuando andas corto de efectivo. Simple, saca un crédito con el de las copias, si bien te lo darán es importante que pagues en cuanto tengas dinero, por que no será un vez la que dependerás de él o ella.
copias
Súper mercados y tianguis de barrio
Si el hambre te comienza a atacar y aún sigues eludiendo el hígado aquí va un mal consejo. Cerca de las 3 y las 6 de la tarde algunos de los super mercados más comerciales que tenemos dan muestras gratis de todos sus nuevos productos. Y en los tianguis de barrio no falta elpruebele para que se convenza. Sólo no abusen, es para que se den un tentempie.
DSC_0051
Cero Vicios
Desde el cigarro para la digestión hasta el chocolatito de postre. No los necesitas y ten por seguro que te arrepentirás de haberlos comprado si lo haces.Ten en cuenta que los pocos pesos que te quedan son tu tesoro y tienes que hacerlos rendir por lo que queda de la semana y en los peores casos, hasta el fin de semana.
a00460325 2047
 
Todos estos consejos que les damos son para evitar un prestamo que lo único que hará es acortarles la siguiente semana y que lo mejor sería que no los necesitaran.