5 consejos para sobrevivir a los exámenes con todo y pareja

0
1731

Los exámenes finales son una tortura para todos, no sólo para los que los presentan si no también para quien estan junto a ellos. Si tu tienes pareja sabes lo normal que puede ser tener problemas en esta temporada e inclusive el rompimiento. Para esto nos dimos a la tarea de preguntarle a los chavos cuales son sus consejos para no terminar solteros en los exámenes.

Pasarse la agenda

No nos referimos a la agenda social. Nos referimos a la agenda de trabajos pendientes, exámenes e incluso juntas de organización, todo para evitar malos entendidos.

agendas

Detalles

No importa que tan ocupado estés, siempre tienes la oportunidad de mandarle un mensaje deseándole el mejor día, ¡Hazlo!. Funciona y sabes que a ti te gustaría recibir uno igual.

mensajelt

Apóyense

Si en algún momento uno esta más libre que el otro intenten ayudarse, igual si tu novio/a estudia medicina no tendrás mucho en que ayudarle pero siempre es bueno saber que hay alguien que nos apoya.

apoyo

Visita inesperada

Es muy bonito recibirlas, aunque duren dos minutos y sólo sea para ver como estás. Una de estas visitas puede hacerle sentir a tu pareja que le importas y que siempre estarás para apoyarle.

visita

Comprensión

Súper importante y necesario en una relación. No puedes esperar que algo funcione si tú no comprendes la situación en la que se encuentra la otra persona o no te comprenden.

comprensión