Cerebrin
El cerebro, el órgano que ha evolucionado a través de la historia y nos hace lo que somos hoy “humanos” o algún intento de ello, pero nos guarda algunos secretillos y hoy te damos a conocer algunos de ellos por si no los sabias.
Sin Nariz
El cerebro anula la nariz, siempre estamos viendo nuestra nariz, sólo ocupa un pequeño rango de nuestra visibilidad y nos fijamos en muchas otras cosas entonces nuestro cerebro hace que la ignoremos, por cierto solo vemos un parte, si quieres ver tu nariz entonces pósate frente a un espejo.
Estornudos
Estornudar con los ojos abiertos, esto es casi imposible ya que al estornudar este magnífico órgano llamado cerebro envía automáticamente un impulso a nuestros ojos para que se cierren.
Cosquillas
No te puedes hacer cosquillas a ti mismo porque el cerebro es como un médium ya que predice cada movimiento que tu cuerpo va a dar antes de que lo hagas. Los científicos del cerebro han identificado el cerebelo como la parte que nos impide hacernos cosquillas a nosotros mismos. Ya que nos ayuda a distinguir entre las sensaciones esperadas e inesperadas.
Parece Tofú
El cerebro tiene una consistencia parecida al tofú ya que contiene gran cantidad de grasa, aparte los vasos sanguíneos y el agua que contienen hacen que se parezca a la consistencia del tofú.
Ojos
Cuando dormimos los ojos siguen funcionando pero no mandan información al cerebro aunque la parte del cerebro que capta imágenes siempre esta activa mientras dormimos, entonces es algo como que los ojos están en funcionamiento pero no del todo.