5 cosas que debes hacer para seguir derramando miel (y un plus de regalo)

0
2252

Muchas veces vemos parejas por la calle y se ven súper feliz, incluso llega a ser extraño pero podemos ver a esas parejas de ancianitos que nos hacen creer en el amor verdadero, si tú eres alguien quien tiene la dicha de compartir tu vida con esa persona que te roba suspiros, sabes que tienes que “cosechar” esa relación, esta vez te diremos como conservar esa flama encendida.

 

Detallitos

Sí, aunque suene muy trillado eso de tener detallitos con él o ella es algo que estará vigente a lo largo de la relación, ya sea esos mensajitos de buenos días, hasta esos juegos de seducción que te ponen la piel de gallina al sentirlo(a) cerca.

detalles

 

Felicidad Mutua

¿De qué se trata esto? Pues simple y sencillo no te olvides de la felicidad de tu pareja, tenemos que compartir esa felicidad para que la relación no se llegue a poner tensa, si él o ella tuvieron un día pesado y tú también piensa en hacer feliz a la pareja para que fluya hacia ti también. No te encierres pensando o haciéndote feliz a ti mismo y no compartiendo la felicidad con tu amado/a.

felicidad mutua

 

No tengas presente el pasado

Hay cosas que pudieron pasar en el inicio de la relación, algunas que no le agradaron a tu pareja y lamentablemente te las siguen recordando después de años juntos y más si se enojan ¿Por qué no mejor olvidar estas fallas y construir nuevas cosas juntos?

presente pasado

 

Apoyo

Claro que todas las personas necesitan de esto, pero  es esencial para mantener una buena relación, si tu novia tiene cólicos que mejor demostrándole ese apoyo consintiéndola un rato, o si él tuvo un gran logro laboral o académico que mejor que celebrarlo juntos.

aposho

 

Darle su espacio

Y sí, esto aplica a todas las relaciones, ya que si todo el día estas con él o ella, van a caer en un punto monótono de la relación en el cual es probable que no te hayas dado cuenta que estás ahí, si ella tiene una actividad dale su tiempo para que la haga sin estar pegada al teléfono mensajeando contigo, o si él tiene un trabajo pesado y a veces lo dejan horas extra no lo hostiguen con esos mensajitos que en vez de ayudar lo ponen más tenso.

espacio

 

Hablen

No sólo de lo que les pase en el día (obvio) si te molesta algo, tienes que hacérselo saber, al igual que si te gusta mucho alguna actitud de él o ella, hay que decirlo, ya que si no lo decimos puede que el “costalito” se llene de piedritas y algún día se llene y cuando se vacié aquí puede ser el problema.

hablen

 

Así que hay que tener muy encuenta de que la relación amorosa es un trabajo de equipo, sea como sea tu relación lo antes mencionado es algo que siempre debemos tener en cuenta para mantener la mechita encendida.