5 cosas que demuestran el «ingenio mexicano»

0
4990

Si de inventos fáciles, baratos y que sirvan los mexicanos se llevan no un diez sino un veinte, así que en Trochilero te dejamos estas creaciones del ingenio mexicano que algún día podrás aplicar

 

Camioneta

Si tú fuiste de esos que dejaron la puerta del auto abierta y paso un coche y la arranco, no te preocupes en gastar las quincenas tratando de repararla, que mejor que agarrar un buen pedazo de madera e incrustarlo en tu auto.

camioneta

Soldar

Si se trata de soldar que mejor que acudir aquí, pero cuidado a esos despechados del amor porque para los males del amor  no existen reparaciones.

unnamed (1)

Asador

¿Qué no hay asador? Pues llévate un carrito de tiendas departamentales para convertirlo en asador, fácil de hacer y saben que, sus carnes asadas quedaran deliciosas, aparte es un asador móvil.

IMG-20150717-WA0003

Pesas

Si no tienes recurso para ir al gym que mejor que agarrar un tubo oxidado y unos cuantos círculos hechos de cemento para siempre estar en forma, aparte quedaras mejor que si fueras al gym.

ejercicio

Burrito

Esta se puede aplicar para aquellas callejoneadas en donde ya se acabó el tiempo de contrato del tamborazo, pones buena música y sigue la pachanga.

burrito