29.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

5 cosas que demuestran que eres (o serás) un Godínez

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En algún punto de la vida tenemos que comenzar a trabajar, algunos aman sus trabajos y hay otros también que los odian, para aquellos que se han convertido en “Godínez ” y no lo tienen en cuenta veamos que hacen esos “Godínez Zacatecanos

 

A la hora del lunch

A la hora del lunch pasa que o sales a la tienda, el súper o a los puestos de gorditas más cercanos a la oficina porque si te retiras más de 100 metros ya sientes que se te hizo tarde para llegar a la hora. Otra situación que puede pasar es que pidas comida con servicio a domicilio, lo curioso aquí es que ya no te la dejan en recepción para tú bajes y pagues si no que ya hasta te mandan al repartidor hasta la comodidad de tu oficina o cubículo. Gracias a ello los típicos Godínez tienen infinidad de tarjetas de presentación, menús, horarios y no falta quién tiene las servilletas de los lugares.

menus

Catálogos

Esta va dirigida más a mujeres y algunos cuantos hombres;  ahora en vez de salir un rato para tomar aire “fresco” y regresar con toda la actitud a trabajar, te la pasas viendo los catálogos de zapatos, topers o ropa que tu compañera trajo para “ver si querías algo”. Aquí lo peor de todo es que media oficina termina haciendo encargos de cosas innecesarias, pero terminan enriqueciendo a quien lleva esos catálogos.

catalagos

Te llevas artículos de tu oficina

Esto pasa en todas las oficinas, si te llevan un paquete de plumas, te llevas la mitad a tu casa, si ves post it demás le llevas algunos a tus hijos para no ir a comprar a “office depot”. Incluso hasta se te anda antojando llevarte el aromatizante para el baño de tu casa.

papeleria_resum

 

Apestan la oficina

Para aquellos afortunados que tienen un microondas en la oficina o en el departamento donde trabajan algunas veces es horrible poder trabajar ahí, ya que a la hora de comida todos sacan sus topers con comida olorosa, que un guiso, que una fritanga pero hay otros que no tienen piedad de la humanidad y llevan pescado, o su ensalada de atún.

Esto no queda ahí pues después de medio día el lugar de trabajo comienza a oler a puro humanito.

office001-1

 

 

Tienen cambio de ropa en la oficina

Y es que muchos saliendo de la oficina se van al gym a bajar todas las calorías que ingirieron comiendo esas chimichangas tan deliciosas, algunos aplican el cambio de ropa por el clima tan peculiar de la ciudad, y otros por si se pusieron la camisa que se les olvido lavar y huelen a axilitas.

camisa

 

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

35 COMENTARIOS