5 frases de universitarios (primera parte)

0
4955

Alguna vez estuvieron en la universidad (o siguen ahí), se iban de fiesta pero al día siguiente estaban en clase, pedos pero en clase, también estaban o están los nerdos que por más que se pudieran de acuerdo para no entregar una tarea, esa persona la entregaba y la llevaban todos. Para los que siguen de universitarios y los que no les dejamos cinco frases que usan los universitarios.

¡Qué pedo! 

Esta hermosisima palabra usada mundialmente para preguntar si pasa algo, para contestar si se esta enojado o hasta asombro de saber que chuchita esta embarazada.

que pedo

Chido one

Esta frase es más usada por los chavo-rucos que salieron hace algunas generaciones, incluso usada por los profesores no tan ricos de la universidad.

chido One

Neta

Todos la usaron alguna vez (la usaron tus padres, la usas tu y ten por seguro que la usaran tus hijos), solo para remplazarla por la expresión «¿de verdad?» o «enserio«.

neta

Güey

Esta linda palabra que es usada mundialmente por todos y cada uno de los universitarios de México, ya depende de la entonación que se le de para denotar insultos, sustituirlo por el nombre de algún amigo, o para esos que hablan con una papa en la boca que dicen esta palabra 5 veces por oración.

güey

Felipe y con tenis

Frase usada por siempre en universidades privadas y públicas sólo para denotar que estas muy feliz porque tal vez no reprobaste alguna materia.

felipe

 

De seguro existen miles y miles de frases que son usadas por las universidades de México, pero ¿Cuáles usas o usaste en tu tiempo de universitario?