25.8 C
Zacatecas
martes, marzo 28, 2023
InicioCulturaOcio5 frases de universitarios (primera parte)

5 frases de universitarios (primera parte)

Published on

spot_img

Alguna vez estuvieron en la universidad (o siguen ahí), se iban de fiesta pero al día siguiente estaban en clase, pedos pero en clase, también estaban o están los nerdos que por más que se pudieran de acuerdo para no entregar una tarea, esa persona la entregaba y la llevaban todos. Para los que siguen de universitarios y los que no les dejamos cinco frases que usan los universitarios.

¡Qué pedo! 

Esta hermosisima palabra usada mundialmente para preguntar si pasa algo, para contestar si se esta enojado o hasta asombro de saber que chuchita esta embarazada.

que pedo

Chido one

Esta frase es más usada por los chavo-rucos que salieron hace algunas generaciones, incluso usada por los profesores no tan ricos de la universidad.

chido One

Neta

Todos la usaron alguna vez (la usaron tus padres, la usas tu y ten por seguro que la usaran tus hijos), solo para remplazarla por la expresión «¿de verdad?» o «enserio«.

neta

Güey

Esta linda palabra que es usada mundialmente por todos y cada uno de los universitarios de México, ya depende de la entonación que se le de para denotar insultos, sustituirlo por el nombre de algún amigo, o para esos que hablan con una papa en la boca que dicen esta palabra 5 veces por oración.

güey

Felipe y con tenis

Frase usada por siempre en universidades privadas y públicas sólo para denotar que estas muy feliz porque tal vez no reprobaste alguna materia.

felipe

 

De seguro existen miles y miles de frases que son usadas por las universidades de México, pero ¿Cuáles usas o usaste en tu tiempo de universitario?

 

Latest articles

Analiza Cecytez las luchas de las mujeres en la sociedad civil

Para culminar la jornada de actividades conmemorativas en el marco del Día Internacional de...

Impacta Semujer en 30 municipios con Capacitaciones Regionales

La Secretaría de las Mujeres (Semujer) impactó directamente en 30 municipios y atendió a...

En el Tianguis Turístico, promocionan el destino a niveles nacional e internacional

A través de la Secretaría de Turismo, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el...

Beneficia SEDIF a cerca de 300 estudiantes con un espacio alimentario

El Gobierno de Zacatecas tiene como prioridad generar las condiciones para que las y...

More like this

Inicia el programa de artes plásticas y visuales del FCZ 2023

Con la inauguración de las exposiciones temporales “Jódete Cáncer”, de Sáshenka Guitérrez, y “La...

Concluye gira de promoción del Festival Cultural Zacatecas 2023

Con conferencia de prensa, este día concluyó la gira de promoción del Festival Cultural...

Inaugurará Zacatecas 17 exposiciones temporales, en el FCZ2023

17 exposiciones temporales, entre las que destacan las de los artistas zacatecanos Rafael Coronel,...