5 joyitas que arroja el inframundo de internet

0
3838

Internet se ha convertido en un medio de comunicación masiva por excelencia. Plataformas como Facebook o Youtube so utilizadas por personas que, sin importarles la calidad del video, el contenido y la imagen que dan suben sus videos. Hicimos una lista con personalidades que se han viralizado y que causan un sin número de opiniones.

Alex Gibaja.

Este joven español no tiene ningún tapujo al subir sus videos, en ellos les desea a sus seguidores cosas como un “super finde” mucho “love” para al final despedirse en la mayoría de sus videos con una original frase: ¡cero dramas y siempre smile!

Angelo Garcia.

Si hay algo que ese hombre irradia físicamente es virilidad pero él no tiene pena al subir videos haciendo covers desde Selena Quintanilla hasta los corridos más regionales.

 

Eva Rojas.

La estabilidad mental de algunas personas se pone en juego en algunos casos, pero en este caso puedes encontrar en Youtube videos de esta joven cantando, bailando, dando consejos, tutoriales, segmentos de actuaciones (merecedoras de una estatuilla dorada claro), entre muchas otras cosas.

 

Flos Marie.

Este grupo musical formado por hermanas se dedican a hacer canciones religiosas que ellas mismas componen, así es, ellas mismas. Sus composiciones hablan de la pureza de su alma, del amor a Dios y para nada de fanatismo religioso, no, eso jamás.

 

Killadamente.

Esta simpática latina puede parecerte desagradable o muy simpática, en mi caso, sucede lo segundo. Su amor por la comida y su gran autoestima son claras en sus videos subidos a su cuenta Youtube.