13.6 C
Zacatecas
domingo, septiembre 25, 2022
InicioCulturaOcio5 lugares a los que tienes que ir a probar sus postres

5 lugares a los que tienes que ir a probar sus postres

Published on

spot_img

A todos les ha pasado que van y piden algún postre o alguna comida y por el hambre o por estar pensando en otras cosas no lo disfrutan como deberían, no le ponen atención a los sabores que nos rodean. Apúntate y ve a probar uno de los ricos postres y café que te sugiere el trochilero.

Cooking Emotions

Es una bonita repostería en donde puedes encontrar muchos postres deliciosos, pero lo que en verdad puedes probar y decir que está rico es el tiramisú que preparan ahí, o puedes probar unos ricos postres tipo cupcake que no cuestan más de 17 pesos, en cuestión del tiramisú esta super bien porque cuesta 15 pesos y realmente vale la pena. Las encuentras a un costado de plaza bicentenario de 9:00am a 8:00pm de lunes a domingo.

DSC_0242

Gorditas de nata

Estas delicias las encuentras a lo largo del centro de Zacatecas, son deliciosas y son muy baratas, a veces no le suelen poner la atención que merecen estas delicias pero si aún no las pruebas o si tienes mucho tiempo sin comerlas es hora de ir por unas. Cuestan solo 15 pesos con un paquete que contiene 5.

images

Vida Café

Aunque no es un postre es una bebida en la cual muchos son muy especiales en elegir y en Vida café tienen el mejor café que puedes probar, algunos dirán que lamentablemente no ofrecen más variedad de café pero esa es la idea, probar el café americano más rico de Zacatecas, ahí puedes comprarte una bonita prensa francesa y más utensilios para poder prepararte un buen café o si prefieres un rico café molido de diferentes regiones del país como Oaxaca, Chiapas o Veracruz. Si se te antoja un rico café puedes ir a la calle de abajo y comprar uno a solo 15 pesos.

DSC_0239

Dulce obsession

Aquí puedes encontrar una gran variedad de pasteles, los mejores están entre los de chocolate y el chesscake, aunque si te quedas con la duda también manejan la línea de pasteles ya sea tres leches o esponjoso, puedes ir por uno individual que van desde 25 pesos hasta 35 o uno para 15 personas que sus precios van de 190 hasta 240. Ellos están de lunes a sábado de 9:00am a 9:00pm y domingos de 9:00am a 8:00pm.

DSC_0243

9 Coffe Art

En este café te puede sorprender todo lo que puedes encontrar, con el simple hecho de comprar un café ya sales más que satisfecho pero en especial lo que puedes probar es el pastel Amadeus que es un riquísimo pastel de tres chocolates, lleva dos tipos de chocolate oscuro y chocolate blanco, de verdad que no te lo puedes perder, acompañado de un rico capuccino o un latte y ya tienes tu tarde hecha. Ellos están de martes a domingo de 3:00pm a 12:00am

images (1)

 

 

Latest articles

¡Este es el helicóptero que sobrevuela la ciudad!

Durante este sábado lo hemos visto volar por el cielo de la zona conurbada. La...

Que debo hacer si un alacrán me pica en Paraíso Caxcán

Nada como un fin de semana en Paraíso Caxcán. Clima subtropical, temperatura de agua ideal,...

Enseñan a los peques ¡tecnología espacial!

Todo mundo conoce la capacidad de aprendizaje de las niñas y los niños. Su mente...

Llevará Semujer en octubre «tractor rosa» a zonas rurales

Zaira ivonne Villagrana Escareño anunció que durante el mes de octubre llevarán un tractor...

More like this

Realiza IZC taller de grabado en acrílico

El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, lleva a cabo el taller...

Lleno total en el Multiforo de la Fenaza 2022

  Zacatecas, Zac. Tres de las agrupaciones más famosas del estado, La Fe Norteña de...

Anuncian Bazar Creativo para promoción de productos creativos

El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, a través del Centro Estatal...