29.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

5 lugares (no tan típicos) para turistear en Zacatecas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Ya se llega la época cuando tus conocidos, familiares o amigos vienen a Zacatecas a pasar un buen rato en tu compañía, pero si se te acabaron las ideas de a donde llevarlos aquí te decimos.

La casa del artista

Este es sin duda un bar que deben conocer, claro que a algunos no les agradará del todo pero el ambiente que se arma ahí está genial, venden desde la típica caguama hasta unos ricos tragos o unos shots de mezcal, aparte de una riquísima botana que te dejará picado. La ventaja es que hay gente de todo, así que el ambiente tiene para todos los gustos.

casa artista

Tacos envenenados

Lo creas o no, los turistas son por lo primero que preguntan; entonces mejor llevalos a comer unos ricos tacos envenenados antes de que te pregunten. En sí los tacos envenenados son conocidos como tacos zacatecanos a lo largo del país y muchos nada más vienen a comerlos. Así que dales esa bonita satisfacción. Hay muchos lugares a lo largo del centro y van desde los 16 a los 22 pesos.

tacos

Cervecería Zacatecana

Un lugar donde definitivamente te la vas a pasar chido, acompañado claro de un sinfín de cervezas, pues hay cerveza artesanal como cerveza nacional e internacional. Si no te late pues mejor una jarra de cerveza oscura con una riquísima botanita, ya sea su famoso ceviche o unas riquísimas papas con aderezo. Ya que si alguien quiere algo diferente pueden probar los “calimochos”. Los encuentras de martes a sábado de 7:30pm a 1:00am.

cerveceria

Tortas de malpaso

Hasta tú a veces estás desesperado por comer una rica torta de malpaso, y para que no tengas que ir tal cual hasta malpaso, hay un establecimiento a un costado de la fuente de los conquistadores en el centro de la ciudad. Si no has ido las tortas tienen un costo de 11 pesos pero agárrate porque ese como precio no te va a parar para pedir más y más tortas. Ellos están de lunes a sábado de 10:00am a 4:00pm.

malpaso

Mercado González Ortega

Si bien, en el mercado hay varios establecimientos que pueden visitar, hay desde restaurantes en donde se puede desayunar riquísimo, hasta lugares donde venden recuerditos, dulces típicos, joyería, y hasta una pequeña galería. En este lugar aparte de todos estos establecimientos pueden encontrar una hermosa arquitectura de un lugar que tiene historia (para que se la vayan aprendiendo).

mercado (2)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

56 COMENTARIOS