10.8 C
Zacatecas
domingo, abril 14, 2024

5 lugares para aplacar la lombriz

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

¿Estás de antojo que parece que tienes un chamaco en la panza? En esta ocasión recomendaremos una serie de lugares donde puedes comprar postres, pastelillos y un sinfín de manjares para consentirte y olvidarnos un poco de la dieta.
Pastelería Monchys.

Esta pastelería es toda una institución en pastelería en el estado, con varias sucursales y con especialidades muy conocidas como pastel alemán y de zanahoria es de los lugares a considerar un tanto extraño pero que para algunos es importante cuando se les antoja un pastelito, puedes encontrar redondos, cuadrados, personales, etc.

monchys

Iker Pastelería.

Ellos se encuentran en Av. México a un costado de lavandería La Florida, pasteles, cupcakes y galletas es lo que puedes encontrar. Aquí puedes encontrar una delicia llama cake-pops que consiste en paletas de pastel cubiertas de chocolate, toda una delicia.

DSCN2534

Biscuit.

Este lugar se especializa alta repostería, su especialidad son unos cupcakes con una crema deliciosa y fresa, esta pastelería se encuentra en Av. Universidad a un costado de Lobos urban food y también realizan repostería sobre pedido.

DSCN2541

Din Donitas.

Si te pesa la conciencia por comerte dos donas, mejor cómete 10 pero de tamaño pequeño, en Din Donitas encontrarás donas pequeñas ya sean glaseadas, con chocolate, glaseadas, con chispitas, entre muchas otras. Ubicadas en avenida López Velarde.

dindonitas

Frescura café.

Este lugar cuanta con dos sucursales, en avenida Gonzales Ortega y detrás de las dos grandes tiendas departamentales, ahí puedes comprar crepas, café y muchas otras delicias y ahora venden pizza, misma que puedes crean con  una infinidad amplia selección de ingredientes.

DSCN2545

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

54 COMENTARIOS