El skate como buen deporte se practica por toda la república mexicana, pero que pasa en Zacatecas cuando las autoridades hicieron de lado a quienes lo practican y se olvidaron completamente que se contaba con un skate park.

¿A qué lugares van ahora los skatos para poder echar un buen rato de tabla?

 

Publicidad

Unidad deportiva Guadalupe

Y es simplemente porque hay unas cuantas rampas y les dan buen uso, sin mencionar el amplio espacio que hay para practicar sus trucos.

guadalupe

Estacionamientos (Los mejores de tiendas departamentales)

Y sí que se arma el skate en estacionamientos; puede ser por la tarde pero las malas lenguas dicen que arma más chido por la noche.

ollie-shit-skate-angel-silva-diego-vega-

Plazuela 450

Aparte de que hay escaleras para andar como chapulines hay unas banquitas de cantera que se usan para deslizarse.

Alan Rosales

Calles en General

No se puede decir que en específico van a tal o cual calle de Zacatecas o Guadalupe, lo importante es pasar una buena tarde de skate con tus cuates.

calles

Plaza Bicentenario

Aunque no lo crean cuando ya hay menos gente la aprovechan para saltar desde sus escaleras o hacer trucos en el ya conocido “caracolito” de este lugar, lo único malo es que hay que estar atentos por si llega ley a los correrlos.

bicentenario

Los amantes del skate recurren a estos lugares, principalmente para no dejar que a este deporte se le dé menos importancia en el estado y para demandar la construcción de un skate park. ¿Tú a dónde vas a echar skate?

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here