Whatsapp es una de las aplicaciones que más se esta actualizando y  en esta ocasión trae entre sus novedades funciones que estabas esperando. Si no las has probado o no sabes como, lo primero es que actualices hasta la ultima versión.

Enviar Gifs

Ya en notas pasadas habíamos avisado que esta función llegaría a la aplicación aunque de manera un poco más complicada de lo que esperábamos, ya que tu tendrás que grabar el video y cortarlo o extraerlo desde tu galería.

Publicidad

Menciones en grupos

Esta, sin duda alguna puede ser una de las funciones más útiles, ya que hablar a través de los grupos puede ser verdaderamente tormentos, ahora solo bastará con agregar un   “@”  y el nombre para que la persona se de cuenta que ya lo estas mencionando.

Edición de fotos y video

Ahora que la moda es imitar a Snapchat, Whatsapp tiene entre sus novedades 257 stickers ya agregados, además de la posibilidad de incluir texto y hacer garabatos, funciona con fotos tomadas desde la app de la misma manera que si es de tu galería.

Zoom en vídeos 

La posibilidad de hacer zoom al grabar vídeos desde Whatsapp ayuda a no tener que grabar desde tu teléfono y después enviarlo por la aplicación.

Reenviar mensajes a varios contactos

La forma para hacerlo es seleccionar el mensaje y de ahí a los contactos con el menú reenviar.

2 Comentarios

  1. I’m impressed, I must say. Truly rarely do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail around the head. Your concept is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. We are delighted we stumbled across this around my look for something concerning this.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here