5 películas que encontraras en YouTube sin problemas

0
1689

En el Trochilero sabemos cuando nuestro Godinez interno sufre y como están a mitad de quincena y no hay para ir al cine o rentar, les traemos 5 películas que podrán ver en YouTube sin ningún problema y lo mejor ¡completitas!

Quien quiere ser millonario (2008)

Danny Boyle

La trama acompaña la vida de Jamal, un joven huérfano que lucha por sobrevivir, junto a su hermano y otra niña, Latika, en medio de la convulsión social en India. Tras ganar 10 millones de rupias en un famoso concurso de televisión, la policía indaga en cómo un chico de los barrios más pobres puede saber las respuestas a preguntas que nadie más ha podido responder.

https://youtu.be/naTFaykUZvw

Lobo de Wall Street (2013)

Martin Scorsese

La película está inspirada en la carrera de Jordan Belfort, un hombre que tras conseguir éxito económico de manera casi instantáneo en Wall Street, se pierde en los excesos de la fama y la gloria. El falso poder que trae consigo el dinero ocasionará que el propio Belfort pierda el enfoque de su vida, quien por cierto no escatimará esfuerzos por lograr sus objetivos.

 

El efecto mariposa (2004)

Eric Bress

Evan Treborn es un estudiante de psicología que descubre que al leer sus diarios de la adolescencia puede viajar en el tiempo. Al regresar a algunos de los momentos que definieron su vida, descubre que al evitar accidentes o sucesos trágicos, el resto de su vida cambiará en consecuencia. Como el título refiere, “el aleteo de una simple mariposa puede provocar un tsunami al otro lado del mundo”.

https://youtu.be/FXK0BCG807Y

El perfume (2006)

Tony Tykwer

Basada en la novela homónima de Patrick Süskind, la trama se centra en Jean-Baptiste, un joven con agudo sentido del olfato que en su búsqueda por encontrar el perfume que capture la esencia de una mujer, cometerá múltiples asesinatos. La perturbadora historia de un asesino serial de señoritas conmociona a la Francia del siglo XVIII.

Hotel Transilvania (2012)

Genndy Tartakovsky

Tras la muerte de su esposa, Drácula construye el Hotel Transilvania para dar asilo a todos los monstruos cuya vida esté en peligro a causa de la civilización humana. Sin embargo, la tranquilidad de los monstruos se verá amenazada cuando un humano llegue al interior del hotel, cuya identidad será protegida por el propio anfitrión.