Ya se estrenó la tercera temporada de Stranger Things y a diferencia de las dos pasadas, esta lo hace en mitad del verano.

Ya comenzamos a ver a Eleven, Will, Mike, Lucas, Max y Dustin, además veremos más de sus nuevas aventuras y peleas con los monstruos del upsidedown, además de lidear con sus hormonas de adolescentes.

Pero si tu eres de los que ya se devoraron la temporada completa, aquí te dejamos 5 películas para seguir viendo a chicos enfrentarse a situaciones paranormales.

Publicidad
SUPER 8

Esta es una producción del rey de la ciencia ficción noventosa, Steven Spielberg, junto con uno de los grandes exponentes de la ciencia ficción moderna, J.J AbramsSuper 8 tiene muchos puntos en común con la historia de Stranger Thingsniños que se enfrentan con lo desconocido.

La historia en Super 8 comienza con nuestros protagonistas siendo testigos de un accidente y cómo desencadenan extraños sucesos en su pueblo.

STAND BY ME

Si los monstruos no son lo tuyo y queres ver algo un poco más realista, esta película de estilo coming-of-age es exactamente lo que necesitás. En Stand By Me, película guionada por el maestro del terror Stephen King, seguiremos la historia de un grupo de amigos que se encuentran con la escena de un asesinato.

La trama, más allá del crimen, se enfocara en cada uno de los personajes y llevará a los protagonistas en un viaje vertiginoso donde dejarán atrás la inocencia y comenzarán a enfrentarse a las ansiedades y preocupaciones del futuro.

DONNIE DARKO

Una obra maestra de la ciencia ficción que entrega un poco más al espectador cada vez que se la ve. Donnie Darko, protagonizada por un extremadamente joven Jake Gyllenhaal, es la historia de un adolescente que recibe en sueños la predicción de la fecha exacta en la que se terminará el mundo.

Esta película definitivamente le gustará a los fans de los niños no tan niños de Stranger ThingsNancy, Jhonatan, Mama Steve

AKIRA

Sin jóvenes y sin monstruos pero con personajes que gritan “Eleven” por todos lados (o más bien, “De aquí sacamos a Eleven”), Akira es una obra maestra de la animación japonesa.

La historia de Akira gira en torno a un pandillero que se ve involucrado repentinamente con una organización gubernamental que experimenta con personas con poderes psíquicos. Una selección más violenta y madura, que sin dudas sirvió de inspiración a la serie.

IT (1990/2017)

El clásico más obvio, pero también el más efectivo: IT. El club de los perdedores versus el malvado payaso Pennywise es una historia que conocemos todos y que ya tiene una versión old school y otra moderna.

La versión de Muschietti del film dice “Stranger Things” por todos lados: la música ochentosa, la ropa, el tipo de tomas y cámara… y también a Finn Wolfhard en el reparto. En esta primera parte veremos al club de los perdedores enfrentarse en su infancia a este ser demoníaco y perverso.

En la segunda mitad, que se estrenará este año, veremos cómo los chicos, ya adultos, regresan al pueblo a terminar lo que empezaron.

6 Comentarios

  1. Thank you a lot for sharing this with all of us you really recognise what you are talking approximately! Bookmarked. Kindly additionally discuss with my website =). We can have a link trade agreement between us

  2. A fascinating discussion is definitely worth comment. I think that you ought to publish more about this issue, it may not be a taboo subject but typically people don’t talk about such topics. To the next! All the best!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here