6.8 C
Zacatecas
martes, abril 23, 2024

5 pijamas para que escojas la que más te gusta

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Llega la hora de dormir y como toda persona «normal» vas al clóset y sacas una pijama para poder dormir plácidamente pero si hay unas personas que «se la ganan» por la pijama que usan, ¿tú con cuál duermes?

De super héroes

Aquellos aficionados de los cómics se están quedando atrás si no obtienen una pijama de estas, para que se vayan a dormir con toda la onda y exterioricen aún más ese complejo de super héroe tanto que lo llevan en su ser y a la cama.

Pijamas2

Gusano

Y es simple y sencillo porque de que le encuentran forma a este tipo de pijamas, eso si no te vas a morir de frío en invierno porque estas mejor envuelto que un burro.

pijama3

Fútbol

Amantes del fútbol, fanáticos del Barcelona, de Messi o de la selección mexicana que se ponen la camiseta hasta para dormir sepan que hay pijamas de su equipo favorito para que no vayan a desgastar tan rápido esas camisetas que tanto aman, y así seguirán siendo unos «campeones» en la cama.

unnamed

Anti Gas

Si tu eres uno de esos que se echa sus buenos olores durante la noche mínimo con esta pijama podrás avisar a tu pareja de lo que se podrá esperar, no una cena romántica, no una noche de pasión si no la venganza de los frijoles que desayunó y así para que se prevenga y compre una máscara anti-gas.

pijama5

Camuflaje

Si a ti te gusta combinar de todo, esta es muy buena opción para ti,  una pijama hermosa que combine con las sábanas y así si no te quieres levantar al día siguiente tu mamá no sospechara que no fuiste a la escuela.

pijama4

Hay mil gamas de pijamas desde las que tienen estampado y hasta las que son sexys, ¿tú de cual usas?

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

85 COMENTARIOS