5 récords a los que los mexicanos le entraron con ganas

0
1803

A los mexicanos nos gusta destacar y figurar, es por eso que siempre buscamos la oportunidad para estar a la vista de todos. Si bien en los últimos años destacamos por muchas cosas (unas buenas y otras no tanto), aquí están los 5 más impresionantes.

Desnudo grupal

Quién no se acuerda del revuelo que causo Spencer Tunick al momento de citar a 18,000 asistentes al Zócalo capitalino. Pero lo impresionante no fue la cantidad de personas que acudió a su llamado, si no el cómo acudieron.

spencer-tunick

Spencer Tunick es un conocido artista y fotógrafo conocido por sus fotografías a multitudes desnudas. Tú lo harías?

Muertos en la guerra contra el narco.

Para enero del 2011, nuestro país recibió lo que sería una de las conmemoraciones más lamentables de la historia, el país con más muertes a causa de la guerra contra el narcotráfico. El número de bajas por las cuales se corono fue de 120,000.

narco

Bésame mucho

6 meses antes de la llegada del día de San Valentín 40,000 personas se dieron cita para besarse.

Comida en grande

Aquí no hablaremos de uno, si no que englobaremos todo lo que tiene que ver con la comida en grandes proporciones. México tiene el record por preparar el más grande taco, burrito, la enchilada más grande, el plato de ceviche, el plato de ensalada, el plato de guacamole y el tamal.

A que los mexicanos somos de buen diente.burro

Selfie o fracaso

En su último intento los mexicanos se dieron cita en el monumento a los niños héroes para lograr la selfie, pero en esta ocasión no fue logrado por falta de asistencia.

portada