5 regalos que NO debes hacerle a tu mamá (seguro te lo agradecerá)

0
3045

Este Día de las Madres sorprende a tu mamá con algo que realmente pueda lucir… o sea, ¡regálale algo para ella y no para que te sientes a ver el fútbol todos los domingos con tus amigos!

Primero, debes tomar en cuenta la personalidad de la mujer que te dio la vida para que puedas estar seguro de obsequiarle el mejor presente.

Por eso, no llegues con estos regalos este día de las “cabecitas blancas”; seguro que te lo va a agradecer con una sonrisa pero por dentro ¡deseará no haberte parido!

Un cambio de look

Debes ser muy cuidadoso a la hora de agendarle una cita en el salón para que se realice un cambio de look, pues puede sentirse ofendida y malinterpretar tu buena intención.

Cuando una mamá quiere realizarse algún cambio, lo hace sin consultarlo. En todo caso sería más aconsejable una tarde en el spa para consentirla como la reina que es.

Beautician blow drying woman's hair after giving a new haircut a

Manualidades

Si no eres un alumno del preescolar, evita regalar manualidades hechas con sopa de coditos, diamantina o aserrín de colores.

Eso solo es bonito cuando eres un niño y no ahorraste lo suficiente. Si lo haces, eso solo hablara de tú tacañería y mal gusto.

manualidades

Utensilios de cocina

Estos regalos además de no ser nada divertidos ni emocionantes, solo ayudan a preservar la sexista idea de que las mujeres pertenecemos a la cocina.

Es como una cordial invitación a estrenar esas cacerolas, licuadoras o demás electrodomésticos.

Los-utensilios-ideales-para-la-cocina

Tarjetas de regalo

Es una manera muy sutil de demostrarle que la fecha siempre se te olvida y que decidiste en último momento no llegar con las manos vacías.

Aunque es una buena opción para los jóvenes que de todos modos nunca saben lo que quieren; tu madre puede creer que no te basto toda una vida para conocerla y saber que un collar habría sido mejor.

Regalos de ti para ti

Las increíbles pantallas planas que venden por todos lados es el regalo más egoísta, pues sabes que es algo que terminaras disfrutando tú.

LCD-300x284

¿Por qué mejor no pensar en algo único para ella?