5 serie noventeras que te recordaran al «chavorruco» que llevas dentro

0
3632

Si ya no te cueces al primer hervor seguro vas a recordar estas series noventeras.

Todas las puedes encontrar en Netflix, para que no tengas excusa de no poder verlas; seguro te harán recordar esos tiempos en la preparatoria.

Ahora bien, si aún no llegas a los 30, será una expedición antropológica al mundo de los chavorrucos.

Friends

Pasamos a algo muy ligero, pues todo fin de semana necesita algo de relax y de comedia. Ya que andamos muy old school les traemos Friends, serie que narra las aventuras de 6 amigos neoyorquinos de una manera muy desenfadada y divertida.

Muy recomendada si quieren pasar la tarde con su peor es nada o si de plano andan muy simples.

Expedientes Secretos X

Para que vean que tenemos recomendaciones para todos aquí les traemos algo de suspenso y mucho misterio, porque ¿quién no vio a Mulder y Scully en sus mejores años? Pues si no lo vieron en su época es su oportunidad de hacerlo.

Dentro de sus capítulos se encontrarán con diferentes enigmas e incluso con conspiraciones gubernamentales, conforme avanzan los capítulos todo se torna un poco más complicado. Serie recomendada no solamente para los creyentes de lo paranormal sino para quienes no, pues tal vez y hasta los haga dudar.

The-X-Files1

Buffy la Caza Vampiros

Por los caminos de lo desconocido nos topamos con una opción que a los hombres les encantará y es que Sarah Michelle Gellar aparece en su mejor momento, no solamente mostrando su cara bonita sino que a la vez cazaba vampiros.

En pocas palabras tendrás un buen rato entretenido viendo como una linda porrista salva a todos con una estaca de madera.

Buffy-buffy-summers-11515459-2560-1600

Sex and the city

Como tenemos que ser equitativos también traemos una serie especial para las chicas, aquí podrán encontrar las aventuras de 4 amigas que a pesar de ser totalmente diferentes pueden llegar a pasar por ciertas situaciones muy parecidas.

Chéquenla y tal vez hasta se sientan identificadas, además si la ven con su chico hasta podría aprender una que otra cosita.

?????????????

La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Está centrada casi exclusivamente en los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría de la Policía de la ciudad de Nueva York.

A medida que la serie avanzaba se agregaron personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.

436538