29.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

5 series que no podrás dejar de ver

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Cada vez es más claro que la televisión está viviendo una época de oro. Hoy por hoy encontramos más productos de calidad a nivel internacional que ya superan a muchas de las películas que se estrenan en el cine. Por eso armamos esta lista con las series que ya deberías estar viendo.

Orphan Black

Gran parte de su éxito radica en el impresionante trabajo actoral de su protagonista, Tatiana Maslany, quién interpreta a más de siete personajes a lo largo de las temporadas. Además, cuenta con una historia intensa y bien escrita, que habla sobre una mujer que descubre que en realidad es un clon. Algo que te garantizamos es que te mantendrá al filo del asiento y te hará sentir muchas cosas.

¿Dónde la puedo ver?

Las primeras dos temporadas ya se encuentran disponibles en Netflix

The 100

La cadena estadounidense The CW estrenó esta serie en 2013, la cual está basada en una trilogía de libros escrita por Kass Morgan. Algo que debemos advertir es que los primeros episodios de la temporada inicial son flojos. Sin embargo, conforme avanzan los capítulos la trama se solidifica hasta contar con una segunda temporada excelente –ya se aprobó una tercera y se estrenará en 2016–.

Esta historia postapocalíptica trata sobre un grupo de adolescentes criminales enviados de regreso a la Tierra para ver si es habitable. Si te gusta la ciencia ficción y el género Young Adult, es para ti.

Penny Dreadful

Sí, American Horror Story abrió la puerta a la televisión de terror, pero no hay nada que se le compare a Penny Dreadful, producida por Showtime y Sky Atlantic. Esta serie ya cuenta con dos temporadas y reinventa las historias clásicas de horror dándoles un giro moderno dentro de un contexto victoriano.

Aquí vemos a personajes como Frankenstein y Dorian Grey luchando con su condición humana. Producida por Sam Mendes y protagonizada por una excelente Eva Green, Josh Harnett y Timothy Dalton, te aseguramos que este show no te dejará dormir.

Masters of Sex

Esta propuesta de Showtime ya cuenta con tres temporadas y se basa en la biografía escrita por Thomas Maier Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, the Couple Who Taught America How to Love.

Es un ensayo sobre la sexualidad humana en los años 50 protagonizado por los investigadores William y Virginia, interpretados por Michael Sheen y Lizzy Caplan. La producción es impresionante y la narrativa moderna similar a lo que Mad Men logró en sus primeras temporadas.

https://youtu.be/BQHU3hB0oEw

Les Revenants

¿Qué pasaría si de repente tus seres queridos empezaran a revivir?

Esta serie francesa producida por Canal+ en 2012 se hace la pregunta y explora la condición humana de una manera antes vista. Pero no se vayan a confundir con el remake estadounidense, simplemente no tiene la misma esencia que esta versión –la original, además–.

La segunda temporada por fin se estrena en noviembre de este año y ya tiene a fans de todo el mundo a la expectativa después de casi tres años de ausencia.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

38 COMENTARIOS