5 taquerias para que no te ruja la tripa

0
4883

Tacos, esos deliciosos manjares que nos dejaron los dioses, que nos quitan el hambre y más que nada el antojo, que  hasta cierto punto se han convertido en comida rápida muy característica de nuestro país, y en Zacatecas no nos quedamos atrás si de tacos buenos se trata.

A continuación te dejamos unas taquerías que te conquistaran con sólo entrar al establecimiento.

 

El Arandense

Esta taquería ubicada en Av. García Salinas te ofrece nada más y nada menos que unos taquitos desde pastor que es por lo que se caracteriza esta taquería, hasta tacos de lechón que de seguro si ya has ido a esta taquería se te está haciendo agüita la boca, también tienen los típicos tacos de bistec o si gustas unos bien serviditos de chorizo.

Si no estás de antojo de tacos te ofrecen quesadillas, volcanes y unas ricas tortas, hamburguesas, mejor aún si vas con tu familia una deliciosa parrillada, los precios están entre 6 y 12 pesos por taco.

arandenseparrillada

Tacos el Güero

En esta taquería podría decirse que no venden los típicos tacos ya que son tacos meramente de guisado aunque si venden taquitos de lengua, barbacoa y bistec por si traes ganas. Diario te ofrecen un guiso diferente por aquellos que ya son clientes frecuentes, otro plus que se lleva esta taquería es que te venden chiles rellenos con cualquier guiso que gustes, y si llevas prisa no te preocupes pues la eficiencia de los empleados hace que muchos vuelvan ahí. Esta taquería se ubica por el obelisco que se encuentra detrás de la gasolinera al lado de la CFE.

portada tacos1

 

Caramelos

Cuando vayas a esta deliciosísima taquería de seguro entraras con antojo de embarazada y sales sin poder caminar de tanto que comiste, como bien dice su nombre venden “caramelos”, rellenos de carne y muy llenadores, en sí lo que pidas ahí siempre tiene un plus de carne que de seguro dejará feliz a tu estomaguito, aparte venden los típicos tacos, tienen algunos sin carne (para los vegetarianos) y unas ricas chapatas y hamburguesas. Tienen dos establecimientos uno frente a CONALEP y otro en Boulevard López Portillo donde ya los conoces, lo chido de esta taquería es que si tienes antojo y no quieres salir ya tienen servicio a domicilio.

chapatacaramelos

 

Tacos Limón

Un nombre original para una taquería les diré la razón: es porque los tacos de bistec de este lugar están “marinados” en jugo de limón y así tienen un sabor característico, en este pequeño establecimiento pueden encontrar variedad de taquitos desde bistec, hasta cabeza y barbacoa, como no es muy grande el establecimiento el servicio es rápido y hay un ambiente muy amigable que hasta podrás terminan platicando con la persona que se sienta al lado, ¡ah! Y ya se me andaba olvidando si eres fan de comer tacos de tripitas este es un muy buen lugar donde puedes ir a degustarlas. Ubicada en Colonia Las Haciendas rumbo a Av. San Marcos

limon

 

La cabaña

No propiamente llamado taquería, pero si los tacos que ofrecen al público son deliciosos, venden de todo, lechón, bistec, cabeza y eso si bien servidos, siempre son acompañados de unas cebollitas asadas y tu verdura, tú eliges la salsa que le pones pero recomiendan mucho la salsa chilena y con eso ya se robaron tu corazón y tu estómago.

Aparte si buscas algo familiar no hay de qué preocuparse pues tienen un variable menú de comida (hasta carne asada puedes encontrar) , si ya fuiste sabrás de lo que estamos hablando y si no has visitado este restaurante porque no te vas a cenar unos ricos taquitos acompañados de una buena cerveza. Ubicados en la Plazuela de la Loza o mayormente conocida como “La Plazuela del Músico”.

la cabaña