6 lugares para el Hot Sale 2021 que te recomendamos

0
148

CIUDAD DE MÉXICO.- El Hot Sale 2021 viene fuerte con ofertas y descuentos que en muchos casos superan el 50%.

Hay más de 600 comercios participantes para comprar más barato en línea y será toda una semana de promociones, las cuales terminarán el 31 de mayo 2021.

Si buscas descuentos en moda, deportes, viajes, belleza, restaurantes u hogar, este evento te ofrece todo eso y mucho más.

Esta campaña, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) recopila en su sitio ofertas y rebajas para tiendas como Amazon México, Elektra, Cyberpuerta, Nike, adidas, Linio, Crehana, Rappi o Wish, entre otras muchas.

Estas son las 6 empresas que te recomendamos para el Hot Sale 2021.

Amazon

  • En esta megatienda encontrarás descuentos en cientos de productos y categorías, pero si quieres conseguir descuentos extra puedes utilizar los cupones.

Colchones

Si vas a cambiar o comprar un colchón te recomendamos que lo hagas con Emma porque es el colchón más premiado de Europa y te ofrece 100 noches de prueba gratis.

Cursos en línea

Si buscas descuentos en cursos en línea tienes cupones para Domestika u ofertas en Crehana para ahorrar en formación de Marketing, Redes Sociales, Fotografía, Negocios, Dibujo o Ilustración. Hay miles de cursos y muchos tienen descuentos muy atractivos.

Productos de computación

En las ofertas de Cyberpuerta de Hot Sale hay descuentos en tarjetas gráficas, laptops, discos duros, monitores y mucho más. Hasta 20% en muchos productos, meses sin intereses, envíos gratis y mucho más.

Viajes

En las promociones de Xcaret tienen 25% de descuento en boletos para mexicanos. Y si buscas alojamiento te recomendamos el código promocional Barceló con descuentos de hasta el 40% y un cupón extra del 10%.

Deportes

En adidas MX tienen ofertas por Hot Sale de hasta el 50% dependiendo del número de artículos que compres y rebajas extra por ser miembro.