19.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

7 sabores de alitas que no debes perderte

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En Zacatecas ya hay muchos establecimientos que nos ofrecen este manjar de los dioses, muchos de ellos con una variedad interesante de sabores de alitas, los cuales o son muy raros o son muy picosos ¿ya las probaste?

Happy Oyster

Este sabor en especial podemos encontrar que dice en la carta “con un toque de licor” pero si las pides no sabrán más que un tanto dulces, así que puedes probarlas aunque no son tan ricas.

happy O

Teriyaki

Para los amantes de lo agridulce esto te puede llegar a encantar, en si el sabor es más dulce que qué cosa pero eso sí, si las pides te vas a chupar los dedos.

teriyaki

Honey and Mustard

Mostaza miel y punto. Puede que a muchos les encanten pero la neta a la mayoría cuando las prueban mágicamente les desaparece el antojo de alitas.

honey and musta

 

Incomibles

Estas alitas de seguro las reconocerás y la verdad es que van del nivel 1 al nivel 5, si eres de aquellos que hasta les pica cuando comer cátsup la neta no te las recomendamos pero si eres una persona con un estómago “ruder” puedes ir subiendo de nivel hasta que el ácido de la salsa deshaga tu panza.

incomibles

 

Parmesano Ajo

Unas alitas que en sí son un tanto dulces, están muy ricas pero puede que a muchos o a tu novia le desagrade al momento del beso o del ligue por su olorcito rico a ajo.

parmesano ajo

BBQ

Las tradicionales y deliciosas, estas alitas las puedes encontrar en varios establecimientos en la ciudad, pero donde en realidad vale la pena ir a comerlas es en un lugar del centro que hace referencia a Irlanda.

bbq

Mango

Algunas cosas están bien, otras cuando las vez en el menú te llama la atención pero al momento de comerlas te arrepientes y es que hay cosas que no se llevan como el pellejo del pollo y más si está un poco crujiente y  el sabor a mango; es una combinación exótica que no sabe bien, pues es muy dulce con el sabor de las alas fritas que te dejara con ganas de haber pedido alitas de otro sabor.

mango

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

338 COMENTARIOS