11.1 C
Zacatecas
miércoles, septiembre 27, 2023
InicioSin categoría8 colonias se quedarán sin agua el domingo en Guadalupe

8 colonias se quedarán sin agua el domingo en Guadalupe

Published on

spot_img
Debido a trabajos de libranza que llevará a cabo la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se verá afectado el suministro de agua, este domingo 15 de noviembre, en algunas colonias y comunidades del municipio de Guadalupe.
 
Carlos Chacón Quintana, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), agregó que el paro de energía está programado de 08:00 a 16:00 horas.
 
Las colonias y comunidades que resultarán afectadas son: Hípico, Cieneguitas, Martínez Domínguez, Sauceda de la Borda, Jardines de Sauceda (1ª y 2ª sección), La Zacatecana y Laguna del Río.
 
El funcionario dijo que esperan restablecer el servicio en el transcurso de la tarde del mismo domingo, por lo que pidió a la población implementar medidas de reuso y ahorro del vital líquido mientras duran los trabajos.

Latest articles

Propone Maribel Galván reformar Ley de Atención a víctimas

La Diputada Maribel Galván Jiménez presentó una Iniciativa para reformar y adicionar la Ley...

Inicia David Monreal entrega de mochilas y loncheras a 248 mil estudiantes de educación básica

Como parte de la estrategia de fortalecimiento a la educación que inició a la...

Participa Zacatecas en la Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

Como parte de la colaboración interinstitucional y el firme compromiso con la erradicación de...

Acude octavo grupo de beneficiarios del Programa Corazón de Plata a su cita consular para la visa

Visiblemente emocionados porque les aprobaron la visa de turista, el matrimonio de Manuela López...

More like this

Rescata Gobierno del Estado juegos tradicionales en las escuelas de Zacatecas

La Coordinación Estatal de Bibliotecas sumó al alumnado de la Escuela Primaria José María...

Mi pobre angelito

La historia del niño que se queda solo en casa cuando sus viajes salen...

Presupuestan casi 37 mil millones de pesos para 2023

Ricardo Olivares Sánchez, secretario de Finanzas del gobierno estatal, entregó, en tiempo y forma,...