Después de que la primera parte fuera todo un éxito ya llegó el tráiler de Fantastic Beasts: The crimes of Grindewald y no sólo eso, ya que desde ayer J.k Rowling lo adelantaba. «Hay mucho ahí para ustedes. Cuando vean el tráiler, no hablen entre ustedes hasta el final porque hay un nombre que querrán oír».
.@jk_rowling teased the new #FantasticBeasts trailer saying “There’s a lot in there for you guys. When you see the trailer, don’t speak to each other until the end because there’s a name you’ll want to hear” pic.twitter.com/4gWeehHBn0
— Rebecca Rubin (@rebeccaarubin) 24 de septiembre de 2018
Y sí, es el tráiler que ya tenemos aquí el mismo que no te puedes perder si eres un poterhead.
Si ya viste el tráiler sabes que se refiere a Nagini, la serpiente que acompaña a quien no debe ser nombrado y que también se convierte en uno de sus horrocrux, pero en este tráiler no sólo vemos su forma viperina, ya que por fin conocemos su versión humana.
Y si lo estas pensando, J.k Rowling ya aclaró que Nagini no es un animago, si no un maledictus, el cual es un individuo cuya sangre está maldita, lo que eventualmente lo lleva a convertirse en una bestia.
Not an Animagus. A Maledictus. Big difference. https://t.co/JwVVNnvVQU
— J.K. Rowling (@jk_rowling) 25 de septiembre de 2018
Además la aparición de este emblemático personaje nos hace creer que el propio Voldemort podría aparecer en algún momento del filme. Pero si algo está claro es que inclusive sin esta sorpresa, la película es muy esperada.
Y la podrás ver a partir del 16 de noviembre.