15.6 C
Zacatecas
miércoles, abril 22, 2026

Reboot de «Los Ángeles de Charlie» ya tiene trailer

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


Hace unos meses ya les habíamos anunciado que habría un reboot de esta franquicia de acción.

Lo que veríamos en esta misma seria el siguiente equipo que estaría conformado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

La sinopsis oficial del film nos aclara que la Agencia Townsend, dedicada a la seguridad de clientes privados, se ha expandido internacionalmente reclutando a las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta; grupos a los que llaman «Ángeles«.

Hay varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo las misiones más peligrosas. Cuando una joven ingeniera de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

El reparto se completa con Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Noah Centineo, Luis Gerardo Méndez, Sam Claflin, Jonathan Tucker y Djimon Hounsou, entre otros.

El guion escrito por David Auburn, Jay Basu y la propia Elizabeth Banks, está ambientado en el mismo mundo que la serie original de los 70 (liderada en un principio por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith) y las dos películasestrenadas en 2000 y 2003 (con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu encabezando el elenco). Ya veremos cómo se refleja esta decisión creativa, si lo limitan a alguna referencia en una conversación (como en ‘Men in Black’) o incluyen cameos de otros Ángeles.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

23 COMENTARIOS