21.2 C
Zacatecas
sábado, abril 18, 2026

Reconocen trabajo de mujeres mayores de 60 años

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La delegada de Bienestar en Zacatecas, Adilene Rosales Romero , informó que a partir de este lunes 7 de octubre y hasta el 30 de noviembre se realizará el registro a la Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años en los Módulos de Bienestar; iniciará con todas las mujeres de 63 a 64 años y mujeres de 60 a 64 años que vivan en municipios indígenas o afromexicanos.

En conferencia de prensa, explicó que la pensión reconoce el trabajo de las mujeres de 60 a 64 años, su aportación en la construcción de México y contribuye a su autonomía económica para alcanzar el bienestar; la pensión es de 3 mil pesos bimestrales y se entregará a partir de enero de manera directa a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

Recordar que todos los programas de Bienestar se entregan de manera directa y sin intermediarios por lo cual se recomienda estar atenta a la información oficial de la secretaria de Bienestar a través de su página web y de sus redes oficiales.

La delegada Rosales Romero recordó que a partir de hoy y durante las próximas ocho semanas, de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 horas en los Módulos de Bienestar las mujeres podrán acudir para su registro; por lo que no es necesario presentarse desde la primera semana, ya que la atención está garantizada con base en el siguiente calendario:

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img