El dirigente estatal de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Salvador Castillo fue presentado como nuevo integrante de la campaña de Alejandro Tello a la gubernatura del estado.
Castillo fue candidato a la diputación federal en 2015 por parte del partido Movimiento de regeneración Nacional (MORENA), obteniendo 8 mil votos a favor.
Declaró que nunca abandonó de las filas del Revolucionario Institucional y que sólo buscaba la plataforma para llevar a cabo su proyecto.
Adolfo Bonilla presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que la reincorporación de Salvador Castillo da pie a la gestión de nuevos proyectos no sólo para Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sino también para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Además, Castillo remarcó que cree en la filosofía de los partidos y que el gobierno actual ha hecho las primeras gestiones para un nuevo hospital general en Zacatecas y otro para el municipio de Fresnillo. Hizo hincapié en que el sindicato tiene que buscar lo que le beneficie siempre respetando las decisiones de cada individuo.