3.9 C
Zacatecas
sábado, marzo 15, 2025

Acuerdan regreso a clases el próximo lunes

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

A través de las redes sociales, el gobierno de Zacatecas anunció el regreso a clases de todo el sector educativo del estado.

En un mensaje a través de Facebook, Rodrigo Reyes Mugüerza escribió.

A través del diálogo encaminado a reforzar la educación y gracias a la voluntad del gobernador David Monreal Avila, hemos llegado a acuerdos que hoy nos permiten anunciar que el próximo lunes, miles de niños y niñas regresarán a clases al darse por terminado el paro de labores de las y los maestros pertenecientes al SNTE sección 58.

Refrendamos nuestro máximo respeto a todas y todos los trabajadores de la educación, quienes son pilares de nuestra sociedad.

Así, miles de niños y niñas podrán regresar a las aulas al concluir el paro de labores de las y los maestros pertenecientes a la sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Este logro es resultado del esfuerzo conjunto entre autoridades y representantes sindicales.

Con responsabilidad y compromiso, han trabajado en la búsqueda de soluciones que beneficien tanto al magisterio como al derecho a la educación de la niñez y juventud.

El gobierno del estado seguirá impulsando el diálogo y la colaboración como herramientas clave para fortalecer el sistema educativo.

Además de garantizar condiciones óptimas para docentes y estudiantes.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img