Se acabó el año y con ello vuelven películas viejas que a veces pensamos que deberían de ser renovadas, y para que no se te pase ni un clásico de año nuevo y navidad aquí te repetimos las películas que son obligatorias para ver.
El diario de Britget Jones
Una película altamente recomendable ya sea que estemos en vísperas de año nuevo o sea pleno verano, simplemente esta película jamás te va a aburrir y mucho menos a las mujeres.
Noche de Fin de año
Es una película que si eres romántica/o te va a encantar, simplemente porque le pasan varias cosas a Claire Morgan como que la atropelle un coche y le nieguen vacaciones, así como lo lees. Pero como todo siempre da la vuelta y cumple algunas antes de que llegue año nuevo.
American Beauty
Relata la vida de Burnham una familia muy disfuncional compuesta por cuatro integrantes; en dicha película vas a encontrar si te pones listo varios temas tratados como la sexualidad, la belleza, materialismo y la liberación. Es una de las películas que debes de ver antes de morir.
Sex and the City
Una película meramente para chicas, que muchas ya saben de qué trata y las que no ¿qué esperan? En sí narra un lapso de la vida de cuatro amigas pero primordialmente de la protagonista Carry Bradshaw. Y si ya viste la uno porque no ver Sex and the City 2.
Las crónicas de Narnia “El león, la bruja y el ropero”
Una película que tienen y deben de ver todos los miembros de la familia, simplemente para ver como en Narnia después de varios años la bruja los ha tenido reprimidos con la nieve y ya no se festeja la navidad, pero todo está por cambiar con la llegada de Peter, Edmund, Lucy y Susan.
Little Woman
Una película que puede ser para mujeres como para hombres, una película que te enseña que lo que a veces puede ser duro siempre cambia para dejarnos una buena enseñanza y un buen recuerdo.
El extraño mundo de Jack
Una película que tal vez a muchos les encante y es que es una buena película, si ya la viste date la oportunidad de verla nuevamente y revive ese espíritu navideño al estilo Jack.