¿A la Feria y sin condones?: 5 preservativos para los que les gusta experimentar

0
2976

Para evitar que te conviertas en parte de la estadística y te incluyan en el Club de los niños de la feria -integrada por esos niños que nacen en el mes de junio- mejor pasa a comprar condones.

 

Si, ya se que dirás que eso de usar condones no es lo mismo; que es como meterte al agua con traje de buzo, que no se siente igual y otras excusas dignas de película producida por ProVida.

 

Pero si de verdad no te gustan las emociones fuertes y quieres experimentar nuevas sensaciones (sonó a bolero de los años 50), aquí te recomendamos 5 tipos de condones que evitarán que entregues el niñito de compromiso.

 

Condones de sabores

Y no sólo de sabores, también con aroma y color. Los hay desde los ya clásicos sabores a chocolate, fresa y vainilla hasta sabores de frutas tropicales, frutas silvestres o hasta coca cola. Son ideales para toda aquella chica o chico que no les guste el sabor del látex o el sabor natural de aquel asunto.

Condones 1

 

 

Texturizado

Es de los más conocidos aparte del clásico. Simplemente es para que sientan nuevas sensaciones a la hora de la acción y que sea más divertido.

Condones4

 

Lubricado con silicón

Este es ideal para aquellos que les gusta hacerlo en la regadera, pues al estar en contacto con el agua nunca pierden su lubricación y aparte dura por mas tiempo. Se consideran mas finos pues nunca producen reacciones alérgicas, para aquellos delicados.

condones-1024x684

 

Frío y Calor

Si de nuevas sensaciones se trata, este es una de las mejores opciones; pues el hombre obtiene una sensación de calor mientras que la mujer siente frío. Sin duda habrá que probarlo, pero aguas si son friolent@s.

durex-trojan-sico-m-everything-prudence-supercondonmx

 

Con retardante

Para los que quieren durar más o simplemente quieren durar.  Cuenta con un retardante que, obviamente como lo dice su nombre retarda la eyaculación del hombre. Los que lo consumen en su mayoría son personas muy adultas pero que sin duda son de ayuda para cualquiera al que le encanta tener un largo placer.

condoms_3