A dos meses y medio de comenzar la rehabilitación de la Calle Obregón, fue liberado a la circulación el tramo entre las calles Morelos y Colegio Militar.

“Después de dos meses y medio de iniciada la obra, seguimos avanzando y le damos fluidez al tráfico”, dijo el alcalde Miguel Varela Pinedo.

Publicidad

“Agradezco mucho a los vecinos por su paciencia”, afirmó.

La obra continúa avanzando con la renovación de tomas de drenaje, agua potable, alcantarillado y concreto hidráulico.

La rehabilitación es un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Tlaltenango, encabezado por el alcalde Miguel Varela Pinedo y la Secretaría de Desarrollo Social.

El alcalde mencionó también que la rehabilitación de la calle la deja lista para servir a otros propósitos: puede ser explanada para la realización de otros eventos.

“Voy a hacer la solicitud a CFE para que se cambien los cables de alta tensión que hay aquí  y así este lugar pueda servir para albergar eventos”, explicó

El evento protocolario fue presidido por el Moctezuma Ruiz, responsable para la región de la Sedesol.

Además, Víctor López, ex presidente municipal de Tlaltenango y Pedro López, representante de los vecinos beneficiados por esta obra.

Al respecto de las letras “TGO” que identifican a Tlaltenango, Varela Pinedo explicó que esta forma de referirse al municipio data de los tiempos de los hermanos Sánchez Román.

Sin embargo, anunció que próximamente se va a generar el letrero con el nombre completo del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here