Después de que todos se quejaran de que Ben Affleck le daría vida al murciélago de Ciudad Gótica, el actor se despide del personaje.

Y esto ya no es sólo un rumor ya que El Universo Cinematográfico DC ya confirmó su salida del que podría ser uno de sus proyectos más ambiciosos. La próxima cinta del héroe más oscuro se titula The Batman y está programada para salir a la luz en 2021.

Publicidad

El único confirmado para este filme es el director Matt Reeves, así que no sabemos quién dará vida al nuevo Batman.

En redes apareció el rumor en el que se aseguraba que la salida de Affleck no se debe a su desempeño como actor pues ya tiene una trayectoria de 35 años que lo avala, si no a la decisión de DC de contar la historia de un Batman más joven, algo que el actor no puede desempeñar ya que este año cumple 46.

Suicide Squad también tendrá cambios

Pero ese no es el único cambió pues DC confirmó que después de muchos rumores sobre James Gunn (ex director de Guardianes de la Galaxia) será encargado de revivir la reputacion de Suicide Squad tras su fracaso comercial, pero por ahora se encuentra frente al guión, de la dirección no se ha dicho nada.

Recordemos que Gunn tuvo que dejar la dirección de Guardianes de la Galaxia debido a los tweets tan polémicos que fueron encontrados en su cuenta personal,

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here