Gracias a Huawei y su P9 podemos notar que tener doble cámara se ha vuelto una moda que parece hecha para quedarse, ya que los únicos que han decidido no incluirlas (por ahora) son Samsung Sony.

Y ahora llega Alcatel que no ha querido complicarse la existencia y ha puesto doble cámara por delante y por detrás en su nuevo modelo. Alcatel Flash.

Este modelo se trata de un gadget de gama media alta y cuenta con uno de los procesadores más potentes de MediaTek, el Helio X20 como cerebro.

Publicidad

El cuerpo esta hecho de aluminio cepillado, para darle una textura más suave, además encontramos una zona en color gris metálico que engloba la doble cámara trasera y, justo debajo, un sensor de huellas, mientras al lado vemos el flash LED de doble tono.

1366_2000 (1)

 

Por delante, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y biseles laterales finos, mientras que el superior e inferior son normales. La parte inferior nos muestra un círculo que hace las veces de botón táctil de inicio, mientras que a los laterales encontramos escondidos botones de retroceso y aplicaciones recientes.

Las dos cámaras frontales se encuentran en la parte superior izquierda y están más separadas de lo que podríamos esperar. Una esta en la equina superior, mientras la otra esta bastante cerca del altavoz.1366_2000 (2)

La doble cámara trasera son dos sensores de Sony (IMX258) de 13 MP, uno de ellos a color y el otro monocromo. La apertura es f/2.0 para ambos, las lentes son de seis elementos y cuenta con PDAF. Las cámaras delanteras son de 8 MP y 5 MP. En cuanto al software, sale de la caja con Android Marshmallow.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here